viernes, 1 de abril de 2016

PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER AWARD

Nuevamente Anabel, autora del blog Clase de Anabel, hace a este blog un regalo muy bonito, el premio VERY INSPIRING BLOGGER Award. ¡Muchas gracias, Anabel, acepto muy ilusionada este reconocimiento! ¡Encantada de recibirlo!
Las reglas de aceptación de este premio son:
1. Dar las gracias y vincular a la persona que te nomina.  
2. Enumerar las normas y mostrar el premio. 
3. Mostrar con orgullo el logotipo del premio en el blog.
4. Seguir el blog que te nomina.
5. Contar siete cosas sobre ti.
6. Nominar a 15 blogs que te inspiren y te sorprendan.
7. Informar a los blogs nominados.
Cumplidas las cuatro primeras reglas, me toca contar siete cosas sobre mí:
Me encanta ser maestra.
Me gusta mucho leer. 
Me gusta aprender lo que no sé.
Me gusta terminar todo lo que empiezo. 
Me encanta la poesía. 
Soy una apasionada de la Psicología. 
Disfruto paseando por la playa en primavera.
(No es fácil esta regla, ¿eh? Me cuesta hablar sobre mí. Es mejor que lo hagan las personas que me conocen).

Nomino a:
Aula Tic Terra de Ferrol 
Biblioteca Gregorio Marañón
CATIVO DIXITAL
Nuestro blog lapicero de segundo
LA MINA .... 3º de PRIMARIA
LA MINA .... 4º de PRIMARIA
El blog de Hiara
ESTAMOS EN 3º Y NOS VAMOS A DIVERTIR
SONRISAS DE MIL COLORES
LA CAJA "MÁGICA" DE LA SEÑO MERCEDES
LA MOCHILILLA
APRENDER ES DIVERTIDO 1º Y 2º
RECURSOS PARA NUESTRA CLASE
SAFA 3º de PRIMARIA
EN EL AULA DE APOYO
¡FELICIDADES A TODOS/AS!

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades,guapa!!!Te lo mereces.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anabel.¡Tú sí que te mereces! Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hola Isabel! Gracias por acordarte siempre de mí y muchas felicidades.
    Me lo llevo ahora mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te mereces este premio y muchos más, Mónica! Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Isabel, gracias por pensar en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Ya sabes que me hace mucha ilusión. Tambiénte felicito por recibir esta nominación de manos de Anabel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog lo merece, y mucho, Marta. Me alegro de que te haya hecho ilusión. Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu blog Isabel y muchas gracias por acordarte del mío para recibir este nuevo premio.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu blog Isabel y muchas gracias por acordarte del mío para recibir este nuevo premio.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Fefi, te lo mereces por tu trabajo. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por nombrarme. Tu blog es completísimo y me sirve de inspiración en muchas ocasiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te voy a nombrar, Carmina? Te tienes el premio muy merecido. Yo también me inspiro en tu blog muchas veces. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en mi blog, Isabel. Te lo agradezco un montón y me hace mucha ilusión. Un gran e inspirador beso.

    ResponderEliminar