martes, 10 de junio de 2014

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD

Pues muy contenta de recibir este premio de parte un gran blog amigo, AULA TIC TERRA DE FERROL, de Ana Martínez.
Tengo que dárselo a algunos blogs que sigo, tarea difícil, pues todos ellos son merecedores de este premio. Tengo que decidirme, así que, en esta ocasión, les regalo el premio a los siguientes:
-A Encarni Valderrama, del blog Biblioteca Gregorio Marañón.
-A Cristina López, de su blog del Colegio Concertado Ntra. Sra. de la Providencia.
-A Elena Medina, del blog EN EL AULA DE APOYO.
-A Mely, del blog La Sirenuca.
-A Mercedes Serna, del blog LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES.
¡Muchas gracias, Ana! ¡Me ha hecho mucha ilusión recibirlo!

3 comentarios:

  1. Y a mi pasártelo, Isabel. Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Isabel María, por pensar en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias, Isabel. Es un orgullo recibir este premio de tu parte, guapa.
    Un beso grande o gordo desde Málaga.

    ResponderEliminar