miércoles, 25 de febrero de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Mi buena amiga bloguera malagueña, Encarni Valderrama, del blog Biblioteca Gregorio Marañón, se ha acordado de este blog y me ha otorgado el premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD. Le agradezco muchísimo el detalle que ha tenido. ¡Muchas gracias, Encarni!
Muchísimas gracias también a Isabel, de LAPICERO DE TERCERO Y CUARTO; ella también me ha otorgado el premio. (06/marzo/2014).
Las normas del premio son las siguientes:
  1. Agradecer públicamente a quien te nominó.
  2. Contestar las 5 preguntas.
  3. Nominar 15 blogs.
  4. Notificar públicamente su premio a los nominados.
¿El primer libro que leíste?
La Cenicienta. Imposible olvidarlo. Me encantó.

¿Por qué escribes?
Porque me gusta ofrecer a mis alumnos recursos que les motiven y les hagan más atractivo el aprendizaje.

¿Tienes una musa o inspiración?
Hacer el aprendizaje lo más atractivo posible, quizás salir de la rutina del libro de texto. Que mis alumnos descubran que hay muchas maneras de aprender.

¿Cuál ha sido tu gran amor?
Indudablemente, siempre, mi familia.

Mis blogs nominados: (Esta parte es muy difícil, son tantos los blogs que me parecen muy interesantes... pero habrá que cumplir el requisito exigido...). Nomino a los siguientes:
La mochililla
Sonrisas de mil colores
MIS TICs 
EL BLOG DE MI SEÑO
CEIP Reina Fabiola
El Blog de Hiara
LA MINA .... 4º de PRIMARIA
En el aula de apoyo
LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES
Clase de Anabel
la Eduteca
C.E.I.P JUAN XXIII
el blog de tercero
el blog de segundo
el blog de primero

3 comentarios:

  1. Hola Isabel.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí. Es un placer venir a visitarte.
    Un abrazo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Isabel por dedicarme este premio. Me lo llevo encantada a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar