sábado, 15 de octubre de 2011

REGALO BLOGUERO

¡Muchas gracias, Noelia! ¡Qué ilusión! ¡Me he puesto contentísima con tu regalito! Nunca había recibido ninguno, con lo cual le doy un valor especial. Voy a intentar seguir las reglas, aunque es la primera vez que lo hago y soy inexperta. A ver:
1. Mencionar a la persona que te concede el premio: Noelia.
2. Colocar el link de quien te lo otorga: Su blog es
"APRENDIENDO DESDE MI VENTANA" (http://aprendiendodesdemiventana.blogspot.com/ )
3. Escoger 7 blogs amigos con quienes compartirlo:
AZUL AÑIL
MIS EXPERIENCIAS TIC
¿DÓNDE ESTÁS TRAGAPALABRAS?
SONRISAS DE MIL COLORES
LA MOCHILILLA
AULA ABIERTA 2º CICLO DE PRIMARIA
RECURSOS PARA NUESTRA CLASE
4. Y para acabar, una imagen tuya: ¡ay, lo siento, no tengo...! Si el incumplimiento de esta regla no me permite poner el regalito en el blog, dímelo Noelia y lo quito, ¿vale?

3 comentarios:

  1. Hola Isabel. Felicidades por tu primer premio y que pronto sean muchos más. No pasa nada porque incumplas una norma, pero es bonito ponerse cara (yo he tardado mucho en lanzarme a eso).
    Muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo. Lo publicaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ningún problema por la foto!, muchos de los que andamos por aquí somos más de anonimato Ji Ji, pero si en algún momento te animas me avisas, también es divertido ponernos cara ;)

    ResponderEliminar