sábado, 11 de abril de 2015

PREMIO PARABATAIS

Este blog ha recibido el Premio Parabatais de la mano de dos compañeras blogueras y seguidoras de Las TIC en Primaria:  Anabel: Clase de Anabel (ORECUNCHO DAS FADAS) y Encarni: Biblioteca Gregorio Marañón.
Quiero agradecerles su gentileza, ¡muchas gracias! Ellas llevan adelante dos magníficos blogs, los cuales os animo a que visitéis por todos los interesantes recursos, ideas, propuestas y experiencias que comparten, de las que podemos aprender mucho.
Parabatais es algo así como compañeros/guerreros con un vínculo muy fuerte para toda la vida. Lo que somos en realidad todos los blogueros, una familia. El premio consiste en reconocer el compañerismo y la hermandad entre blogueros
Los requisitos para aceptar este Premio son:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido.
  2. Poner la imagen en tu blog.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Informar a los nominados.
El tercer requisito es el más complicado, pues son muchos los blogs que comparten interesantes recursos y experiencias, proyectos y geniales ideas que nos ayudan día a día en nuestra labor docente. Cumpliré la norma, nomino a los siguientes:
La Sirenuca
La Mochililla
Biblioteca Gregorio Marañón
RECURSOS PARA NUESTRA CLASE
El blog de Hiara
LA MINA....4º de PRIMARIA
LA MINA....3º de PRIMARIA
9 letras
EL BLOG DE MI SEÑO
LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES
SONRISAS DE MIL COLORES
MIS TICs
Aula Tic Terra de Ferrol
LAPICERO DE TERCERO Y CUARTO
CATIVO DIXITAL

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Isabel. Muy bonito el significado de este premio: compañera, hermana, amiga.
    Un beso grande y gordo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel!! Es un placer recibir un premio de tu mano. Visito muchas veces tu blog ya que tienes cantidad de actividades estupendas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces por todo lo que compartes en el blog. Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, Isabel. Me hace mucha ilusión y me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi blog y concederme este premio. Me hace muchísima ilusión. Lo mejor del blog es llegar a compartir este hobby con gente como tu. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta, te digo lo mismo en cuanto a compartir contigo. Saluditos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Lo mejor de haber hecho el blog es que vuelvo a confiar en la generosidad de la gente que comparte su trabajo sin pedir nada a cambio...
    Un abrazo

    p.d. tardaré un poco en actualizar porque estoy inmersa en unas oposiciones para conservar el peusto de trabajo, pero no quería dejar de agradecertelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mª José. Tranquila, ahora lo importante es que saques esas oposiciones que te tienen tan ocupada. Te lo deseo. Un abrazo y...¡que saques las oposiciones!

      Eliminar
  6. ¡Hola Isabel!
    Muchas, muchas gracias por este regalo.
    Un abrazo muy fuerte para ti. A ver si yo retomo un poco el blog, que no me da la vida.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mónica. Te lo tienes muy merecido. Un abrazo.

      Eliminar