sábado, 4 de julio de 2015

PREMIO "TU BLOG ME INSPIRA"

¡Buena manera de empezar las vacaciones! Mi buena amiga bloguera gallega, Anabel, del blog Clase de Anabel (ORECUNCHO DAS FADAS), le ha otorgado a este blog el premio "Tu Blog me inspira". 
Le agradezco muchísimo el detalle que ha tenido. 
¡Muchas gracias, Anabel!
Su blog también me inspira a mí, merece la pena visitarlo por todo lo que comparte, no solo recursos, sino también experiencias de su labor docente.
La verdad es que también me inspiran muchos otros blogs; si tuviera que premiarlos a todos, la labor sería interminable... pues son muchos los que comparten interesantes recursos y experiencias, proyectos e ideas geniales que nos ayudan día a día en nuestra labor docente; muchos los que están repletos de contenidos muy útiles compartidos con mucha generosidad; la tarea que realizan es magnífica y son merecedores de este premio. Toda mi admiración y gratitud para ellos. En esta ocasión voy a nominar a los siguientes:
Biblioteca Gregorio Marañón
Cativo Dixital
Aula Tic Terra de Ferrol
El blog de Hiara
La Mochililla
LAPICERO DE TERCERO Y CUARTO
LA MINA....4º de PRIMARIA
LA CAJA MÁGICA DE LA "SEÑO" MERCEDES
BLOG de Cristina López
La Sirenuca
Muchísimas gracias, de nuevo, Anabel, por pensar en mí para la concesión de este premio y felicidades a todos los premiados.

6 comentarios:

  1. Hola: felicidades por recibir este premio tan merecido de 'manos' de Anabel, a la que también sigo. Millones de gracias por acordarte de mi espacio porque me hace mucha ilusión. Como bien dices es una forma fabulosa de empezar el verano y las vacaciones... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estar siempre ahí compartiendo. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isabel!

    Siempre es una alegría recibir un premio y más aún de una persona que tiene y comparte montones de recursos.

    Buenas vacaciones y qué descanses!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciar Isabel! Un feliz verano para tod@s Cristina

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mí !!!!
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde no quiero dejar de agradecerte el haber pensado en mi blog para el premio. Muchísimas gracias, Isabel. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar