lunes, 23 de noviembre de 2015

PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN (III)

TEMA 4: PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN
La multiplicación llevando 
*Multiplicaciones: ANIMALES MATEMÁTICOS 3. Trabaja solo el Nivel 1. (Los niveles 2 y 3 son multiplicaciones por dos y por tres cifras respectivamente, y eso no lo hemos trabajado aún).

*Multiplicaciones con llevadas. Realiza estas multiplicaciones.



*Marca la cifra. ¿Por qué número tenemos que multiplicar?

*Multiplicaciones. Puedes trabajar los siguientes apartados: Por una cifra, Propiedades (hasta la actividad 9), Por 10, 100..., Problemas (los que sean de sumar, restar o multiplicar) y Doble, triple.

*Practicar la multiplicación. ¿Ayudarás al explorador a salir de la cueva? Dos niveles de dificultad. ¡Atrévete con los dos! ¡Seguro que puedes!


*Practica la multiplicación. (LIM).

*La multiplicación. (LIM).

*Multiplicación. Algoritmo tradicional. Cuando se abra la aplicación, donde dice ELIGE el tipo de MULTIPLICACIÓN, marca el segundo cuadradito empezando por la izquierda. Así te saldrán multiplicaciones por una cifra.

*La batalla del cálculo mental. Si eliges Nivel Fácil y Operaciones: Multiplicación, repasarás las tablas de multiplicar. Para resolver multiplicaciones, clic en Nivel Difícil.

*Multiplica.

*Multiplicaciones llevando.
http://ceiploreto.es/sugerencias/juegos_educativos/7/Multiplicaciones_llevando/index.html

*Multiplicaciones en vertical. (Generador de multiplicaciones). Elige 2, 3 o 4 cifras en el multiplicando y 1 cifra en el multiplicador. A continuación, haz clic en Generar.
http://ceiploreto.es/sugerencias/juegos_educativos/Generador_multiplicaciones/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario