viernes, 18 de abril de 2014

JUEGOS PASCUA (III)

*Especial de PASCUA. ¿Sabes de dónde viene la tradición inglesa de regalar huevos el domingo de Pascua? ... ¿Sabes por qué la Pascua cae cada año en una época distinta? ... ¿Sabes qué es el fuego de Pascua? ... ¿Te gusta decorar huevos de Pascua? ... Colorea los huevos de Pascua. Clic en la imagen. Después pincha en Ir al especial.

*EASTER ROOM OBJECTS. Usa tu habilidad de observación y descubre los objetos ocultos en esta habitación antes de que se acabe el tiempo. Tienes que encontrar los que se muestran en la parte superior. Si marcas alguno equivocado, el tiempo se reducirá 20 segundos.

*easter Factory FrenzyCrea en la fábrica las cestas de Pascua más bonitas. Primero coloca los adornos, después el conejo y por último envuélvelas. ¡No te olvides de envolverlas cuando estén listas!

*Easter Match 3En este juego tu tarea es crear grupos de 3 o más huevos iguales en dirección horizontal o vertical. ¡Consigue tres huevos iguales en línea! Puedes intercambiar los que están al lado.

*EASTER BUNNY DIFFERENCES. Busca las diferencias entre los dos conejos. Puedes jugar con y sin insinuaciones/indicaciones/consejos.

1 comentario: