jueves, 10 de abril de 2014

JUEGOS PASCUA (I)


Mañana es el último día de clase. ¡Empiezan las vacaciones! Para que paséis un ratito entretenido, aquí os dejo unos juegos, ¡a ver si os gustan! 








*EASTER EGGS TYCOON. Alimenta adecuadamente a la gallina para que sea capaz de poner huevos. Después hiérvelos y píntalos de colores. ¡Hay que vendérselos a los conejitos de Pascua! Espera a que cargue el juego y haz clic en PLAY, en la parte de abajo, no en el recuadro del centro.

*EASTER Hidden Objects. Vistosos huevos de Pascua, pollos sobre el césped, los conejitos en el bosque... estos son los objetos ocultados en este juego de Pascua. Trata de encontrarlos en el tiempo dado y disfruta de este cuadro encantador. Para cada nivel tienes 3 minutos; en caso de que se agote el tiempo, puedes empezar de nuevo.

*Babbit's Easter Egg Hunt. Busca los huevos que sean iguales y consigue tres en línea para que desaparezcan. Puedes intercambiar los que estén al lado. Agudiza tu ingenio para hacer que los huevos que tengan el mismo dibujo desaparezcan y sumarás más puntos. Si no los descubres, hay una ayuda, pero te restará puntos. El tiempo es limitado, por eso hay que ser rápido.

6 comentarios:

  1. maestra nos a gustado mucho el juego de encontrar objetos ocultos muchos besos tus alumnas ALINA Y NOELIA R.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo ,me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño nos ha gustado mucho el juego de las gallinas

      Eliminar
  3. Me encanta tienes que poner mas

    ResponderEliminar
  4. maestra me encanta el juego de hacer huevos de colores :-)

    ResponderEliminar