domingo, 26 de mayo de 2013

JUEGOS PREHISTÓRICOS

*Mecanografía en la Prehistoria: Stonehenge. Con este juego aprenderás qué significa Stonehenge, y practicarás con el teclado del ordenador.

*PREHISTORIC. Juego de plataformas. Ayuda a Dino, un simpático dinosaurio, a sobrevivir en la Prehistoria, recogiendo huevos y derrotando a los extraños enemigos que encuentra por el camino. Usa las flechas del teclado derecha/izquierda para girar a la derecha/izquierda; la tecla "A" para atacar y la barra espaciadora para continuar.


*STONEAGE SAM. 
La vida en la Edad de Piedra era muy difícil. Ayuda a Sam a sobrevivir frente a los peligros de esa era.
Ayuda a este cavernícola (hombre prehistórico), Sam, a conseguir alimento para sobrevivir. En cada una de las pantallas tendrás que resolver ciertos problemas que te ayudarán a encontrar la comida. Tienes que buscar piedras, palos, hacer fuego...Cualquier cosa es válida para sortear los inconvenientes que aparecerán en tu camino. Si consigues llevarlo hasta la comida, podrás pasar de pantalla. 


*STONEAGE SAM 2 THE ICE AGE
Sam necesita otra vez tu ayuda para él y para su familia. 
Su casa ha sido destruida por una erupción volcánica. Debes guiarlo para que encuentre un nuevo hogar donde vivir con su familia. Para ello tendrás que superar varios obstáculos y numerosos peligros. Se juega con el ratón: mueve el puntero sobre la pantalla hasta localizar los sitios en los que se convierte en mano; entonces pulsa y realizará la tarea que corresponda (andar, coger objeto, atacar, etc.). Si los animales te alcanzan perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario