lunes, 10 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS/AS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2012/2013


vuelta_al_colegio_m
  

¡Ya estamos en 4º!

¡Hola a tod@s! ¿Preparad@s?
Ya han acabado las vacaciones en las que espero que todos hayáis descansado y disfrutado. Atrás han quedado los días de intenso calor en los que nos íbamos a la playa o a la piscina, los viajes, las fiestas...Un año más, aquí me encuentro cargada de ilusiones y con energías renovadas para daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2.021/2.013 que estamos a punto de iniciar. Ahora toca retomar hábitos aparcados durante el verano, como madrugar...Tenemos que estar dispuestos para comenzar el nuevo curso con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión por aprender cosas nuevas. ¡Veréis cuánto aprendemos! Vuestros maestros/as venimos cargados de deseos, ilusiones, nuevos propósitos, intenciones y proyectos para vuestra formación. Esperamos conseguir el éxito en esta nueva andadura que comenzamos y que sea un curso provechoso para todos.
El primer día de clase siempre es especial: nos volvemos a encontrar con los compañeros y compañeras después de dos meses y medio de vacaciones, hay algunos maestros  y a veces también alumnos nuevos y, sobre todo, nuevas experiencias y aprendizajes que nos esperan. Deseo que entréis con fuerzas y ganas de trabajar porque tenemos mucho que aprender. Mañana nos vemos. Os deseo un buen comienzo de curso.
Este Blog, como ya sabéis, es un espacio para reforzar y ampliar los contenidos trabajados en clase mediante actividades y juegos…¡recordad que  también podéis dejar vuestros comentarios! 
Nos espera un buen curso lleno de emoción, diversión y aprendizaje. 

¡Aprovechemos el tiempo al máximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario