miércoles, 22 de abril de 2009

LA TIERRA Y EL UNIVERSO III


La semana que viene vamos a celebrar en nuestro Centro la VI Semana Cultural cuyo tema central es "Astronomía y Reciclaje".
En Astronomía os invito a hacer estas actividades jclic sobre los planetas del sistema solar en las que se trabaja el origen mitológico del nombre de los planetas, su tamaño y posición, sus satélites, etc.
¡¡Vamos a ellas!!

Y en Reciclaje... Aprende las ventajas de reciclar vidrio...jugando.

Otro paquete de actividades muy buenas para trabajar el reciclaje...¡¡Vamos a hacerlas!!

8 comentarios:

  1. No te entiendo, Adrián,¿ por qué dices eso? ¿?

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa ¿que tal? pues no me preguntes a mi que yo estoy muy bien jajajajajajajajajaja
    soooooooy CAAAROOOOLIIIINAAAAA
    si me ha presentado ese señor jajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. pues nada maestra que soy yo carolina y que me gusta mucho
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. olaaaa maestraaa soyyyy tontooooo
    a que no sabes quen soyyy

    ResponderEliminar
  5. maestra que lo de antes que he sido yo carolinaaaa
    era para echar una risillas
    jajajajaja jijijiji jojojojo jejejeje jujujujujuju

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa maestra soy yo Irene me ha gustado mucho esto de reciclar aunque me gusta todo jeje bueno que eso que está muy chulo bueno maestra ¡¡¡goodbyee!!!

    ResponderEliminar
  7. Es penoso y lamentable que después del trabajo que implica para tu maestra este trabajo sólo seais capaces de decir estupideces de este calibre y de faltar el respeto de la forma que lo haceis, señor Adrián y señora Carolina...Deberían ustedes haber aprendido algo, aunque sólo sea por el tiempo que llevan en la escuela. Resultan ustedes realmente patéticos/as, de todas formas, como alguien dijo, el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y a ustedes seguro que también.

    ResponderEliminar